jueves, 19 de octubre de 2006


CUADERNO DE BITÁCORA DE LA CIUDAD INVISIBLE

La búsqueda incansable de nuestra utopía nos depara viajes sorprendentes a través del espacio-tiempo. En nuestros periplos descubrimos nuevas rutas, antes ocultas, y recorremos caminos en apariencia intransitables pero que nos anuncian en sus recodos, paisajes diferentes y novedosos.
Hoy, guiados por la palabra surcamos la procelosa mar de las ondas hertzianas, envueltos en una exclamación.Nos acompaña el éter sonoro que vaga junto a las corrientes más vanguardistas que nos impulsan en nuestro deseo de ser capaces de hallar nuestra quimera, sin necesidad de batallar con los cañones, sables y demás armas que llevan a la muerte…Queremos encontrar nuestro lugar soñado a través de la lucha dialéctica, utilizando como escudo el diálogo y como armadura la inteligencia.Sólo así, el triunfo de esta contienda será premiado por el don de la creatividad y la imaginación. Coordenadas imprescindibles, para dar con nuestro ideal.
Tenemos una teoría, y es que debemos de hacer un gran acopio de esfuerzo y paciencia y escuchar todos los sonidos que provienen de más allá de la línea del horizonte, para tener después, la autoridad que da la experiencia, de poder seguir la pista a uno de ellos.En esta jornada elegimos las voces, que como las sirenas a Ulises, nos atraen por su belleza, por su misterio y por su juego. Melodías llenas de contenido que abren nuevas vías de exploración y emoción…
La búsqueda continua, las letras cogen los mandos de esta nave y ponen rumbo hacia la sapiencia infinita. Mientras, nosotros observamos asombrados, como no hay mejor guía que ellas, para acompañarnos y depositarnos en el puerto de la sabiduría, de nuestra querida Ciudad Invisible.

miércoles, 18 de octubre de 2006


Mi nuevo Logo.

Acabo de diseñar este logo con el freehand, y me a molado, por lo tanto lo voy a adoptar como imagen-firma.


Jugando con el freehand.

Jugando con el freehand me ha salido esto, y como no se la utilidad que puedo darle, pues nada lo cuelgo en el blogger, para que se pueda ver mi trabajo, jeje........, y para tener una entrada mas, que hay que ir metiendole cosas. Voy a seguir jugando un poco a ver que sale.

martes, 17 de octubre de 2006

WebBuilder..

Toda la tarde pegado al Webbuilder.............

y al final lo unico que consigo es un dolor de cabeza y que los margenes no cuadren con el tamaño que le pido a la pagina.
No cuesta tanto meterle al programa un delimitador de margenes, joder.

lunes, 16 de octubre de 2006


CUADERNO DE BITÁCORA DE LA CIUDAD INVISIBLE

Navegamos con los anhelos puestos en un futuro que se anuncia a pocas millas a estribor. Unos días que están por venir pero que nosotros ya conocemos, porque los hemos visto proyectados en el manto blanco de la procelosa mar de las ondas hertzianas...
Surcamos el espacio-tiempo en busca de la utopía. Un ensueño que se esconde tras las imágenes que día a día vamos procesando desde todos los ángulos que nos ofrece la cubierta de esta embarcación...Somos marineros de aguas agridulces capaces de confeccionar una quimera colectiva, gracias a los retales fotográficos, que va almacenando nuestra memoria y también la de los pasajeros que deambularon alguna vez por esta nave...Ensamblamos quimeras, nuestra labor hoy consiste en comprimirlas, en buscar dentro de cada una su esencia…, lo que reside en el fondo de las largas y pequeñas historias que nos trasmiten los polizones marinos, las cartas embotelladas y los susurros de las gaviotas.
En cada jornada experimentamos con nuevas rutas de comunicación, gracias ellas transportamos sueños y llegamos a desembarcar en el paisaje de otros nuevosHasta mí, llega todo ese material de fantasía, a la cofa, ascienden largas colas de fotogramas, que reproducen los pensamientos del ser humano, en un intento de universalizar el lenguaje. Y aunque quizás sea el idioma más comprensible para todos, sin embargo todos sus términos no cabrían en un diccionario, porque continuamente, al igual que nacen hombres, se da a luz a nuevos vocablos.
Seguimos navegando, y algo en nosotros se remueve por dentro…es la espera ansiosa, que se produce cuando aguardamos a que de comienzo un nueva historia. Y que esperemos, se la que hoy nos abra una ventana al mundo en donde se encuentra nuestra querida Ciudad Invisible.